Las vigas de madera en Ourense son parte de los pazos y de las construcciones más tradicionales de la provincia. Construcciones que han dado lugar a los bellos paisajes urbanos de la zona, de los más bellos de Galicia y España. Y es que las vigas no solo sirven para agarrar bien el techo y darnos una mayor seguridad sino que también tiene un importante aspecto estético que hace en los últimos años se esté poniendo de moda. Una de las claves es que las vigas representan una época en la que las construcciones se hacían para que duraran siempre en vez de las actuales más enfocadas en la rapidez y el menor coste en materiales.

En una empresa como Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. podemos encontrar todo tipo de vigas y acabados en madera para nuestra casa, para darle eso toque tradicional que necesita. No hay que olvidar que una de las mayores ventajas de la madera sobre otros materiales es que se trata de un excelente aislante acústico y térmico por lo que no dejará que el ruido o el frío del exterior entre la casa.

Contar con vigas de madera en Ourense también reforzará la estructura de nuestra casa, haciendo más difícil que se dañe en caso de terremotos u otros accidentes. Y es que con la madera todo son ventajas en la construcción, especialmente si estamos ante una de buena calidad y tratada especialmente para su función, de forma que no haya ninguna otra posibilidad más adecuada para nosotros.