Nadie puede negar la elegancia y la calidez que los suelos de madera en Ourense le otorgan a cualquier estancia en la que estén instalados. De hecho, a la hora de vender o alquilar una vivienda, uno de los factores que más influyen en su revalorización es el material del que están hechos los suelos. Algo más deben tener para que los fabricantes de suelos sintéticos, traten de imitar en sus productos los diferentes acabados de la madera natural.

A veces, estos pavimentos sintéticos están tan bien hechos que pueden engañarnos a primera vista haciéndonos creer que estamos pisando suelos de madera en Ourense, sin embargo, una visión más atenta nos permitirá comprobar que el dibujo de cada tablilla es siempre el mismo, algo que no ocurre cuando se trata de madera auténtica: cada tablilla colocada tiene ligeras variaciones con respecto a las que tiene a su alrededor.

La primera ventaja de la madera natural es su duración, ci se le aplican los cuidados correctos una tarima de madera puede conservarse en perfectas condiciones durante más de un centenar de años, diez o quince veces más que esos pavimentos sintéticos cuyo precio no es precisamente diez o quince veces más bajo que el de la madera natural. Y si en este tiempo el suelo sufre alguna rotura, algo que puede ocurrir, basta con sustituir la tablilla estropeada por otra de la misma madera, sin embargo, en un suelo sintético, probablemente nos volveríamos locos para encontrar un tono similar.

En Maderas Rodríguez Dabouza nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar, desde hace más de 30 años con uno de los materiales más nobles y elegantes.