Desde nuestra empresa podrás adquirir cualquier elemento que necesites de madera de castaño. Entre los diferentes productos con los que trabajamos se encuentran las vigas de madera en Ourense. Se trata de unos elementos que ofrecen muy buenos resultados en cualquier estructura en el exterior de una vivienda.

Por supuesto, las vigas son imprescindibles en la creación de estructuras como pérgolas o porches, o para emplearlos como pilares que puedan sustentar vallas, barandillas y celosías.

Además, este tipo de vigas ofrece una buena relación entre la resistencia y el peso.

No hay que olvidar que la madera también es un muy buen aislante térmico y acústico.

Su durabilidad está más que probada, siempre que se mantenga con el grado de humedad adecuado. Incluso puede resistir condiciones que para otros materiales pueden resultar adversas.

La madera también es un material renovable o reciclable que se puede emplear en todo tipo de edificaciones.

El aspecto rústico que ofrecen las vigas de madera en Ourense permite conseguir un estilo muy definido.

Es posible encontrar diferentes vigas de madera, como las denominadas dúo y trío, las de madera laminada encolada, etc. Pero de ellas te hablaremos en una próxima entrada del blog.

Si estás pensando en hacer una reforma en el exterior de tu vivienda o quieres construir una nueva empleando vigas de madera solo tienes que acercarte a nuestro local. En Maderas Rodríguez Dabouza vas a encontrar una madera de gran calidad.

En nuestra empresa utilizamos madera de castaño, una de las más robustas, para hacer todo tipo de objetos como puertas, frisos, madera o cualquier estructura de madera maciza. Contamos con una experiencia de más de 40 años en el sector. Llámanos y pide más información.