Ventajas de la construcción en madera

988 46 04 25
Ventajas de la construcción en madera

La construcción de una estructura de madera en Ourense para hacer nuestra casa tiene muchas más ventajas de las que podemos imaginar. Cuando pensamos en tener una casa de madera lo primero que se nos viene a la mente es que nos resultará más barato. También podemos pensar si nos hemos informado un poco que vamos a gastar menos calefacción y aire acondicionado ya que la madera es un excelente material aislante térmico. Por otra parte, la madera es también un aislante acústico excelente por lo que no nos molestarán los ruidos del exterior.

Con la madera para construcción de casas de la empresa Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. tenemos otras muchas ventajas que a veces pensamos que pueden ser inconvenientes. Por ejemplo, con un correcto tratamiento ignífugo la madera es tan resistente al fuego como una casa tradicional de ladrillo y hormigón. Este material, además, tiene la ventaja de ser quemarse muy lentamente por lo que nos daría tiempo de sobra de abandonar la casa.

Tampoco la duración de cualquier estructura de madera en Ourense es un problema si realizamos el tratamiento correctamente. Un ejemplo es la arquitectura típica de la república rusa de Carelia, nombrada Patrimonio de la Humanidad, y donde podemos ver iglesias con cientos de años de antigüedad que resisten perfectamente pese a la nieve, el frío y la humedad de esta república del noroeste de Rusia. Nuestra casa de madera puede servir para nosotros y nuestros biznietos y que éstos puedan dejárselos a sus hijos ya que es un material totalmente duradero. 

haz clic para copiar mailmail copiado