En nuestra empresa, dedicada a la fabricación de artículos de madera y a la venta de maderas en Ourense, siempre buscamos la mejor madera para cada producto. Tanto en las puertas de interior o exterior como en los suelos o en las vigas.

Una de las maderas que empleamos es el castaño, de gran dureza en relación a su peso específico. Con ella se pueden construir diferentes muebles de gran fortaleza. Además, es una madera elástica.

Otra madera que se considera de gran dureza y con muy buenas cualidades de flexión es la que ofrece el roble. Aunque no posee un grano tan fino como puede tener el cerezo o la caoba.

El pino es considerado una madera más blanda pero posee una textura uniforme y es fácil de trabajar. Con ella se pueden lograr unos productos de gran calidad y un precio más ajustado.

En el grupo de las maderas blandas también hay que colocar el abeto. Se trata de una madera ligera con un peso relativamente bajo, pero que al mismo tiempo ofrece muy buena resistencia y elasticidad. Es fácil de trabajar con ella y de las más resistentes a los agentes químicos.

En el caso de que estés interesado en una madera en especial para puertas o para el suelo solo tienes que acercarte a Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. Nuestros profesionales te pueden asesorar sobre el tipo de madera que puede ofrecerte un mejor resultado.

Además de dedicarnos a la venta de maderas en Ourense también fabricamos e instalamos puertas y tarimas de gran calidad.