La llegada de un nuevo año siempre es un buen momento para echarle un vistazo a la puertas de madera en Ourense y hacer un cambio en casa. Renovar la decoración te ayudará a comenzar 2019 con buen pie.

Los especialistas en puertas de madera en Ourense sabemos que se llevan los espacios abiertos. Pero también estamos al tanto de que con frecuencia es necesario contar con la intimidad y el aislamiento que ofrece una puerta.

Una buena forma de disfrutar de un espacio más luminoso y con una mayor sensación de amplitud es escoger puertas con cristales. En función de la intimidad que quieras para la estancia, puedes escoger un tipo de cristal u otro.

Si lo tuyo son los diseños más modernos y ecológicos, entonces el estilo Wabi Sabi es tu mejor opción. Combina maderas naturales libres de tintes y barnices y consigue así crear espacios muy acogedores y con un toque rústico.

El estilo nórdico continuará ganando adeptos en 2019. Si quieres darle un diseño elegante y muy personal a tu hogar, puedes optar entre elegir puertas en colores naturales de madera o bien decantarte por diseños lacados en blanco.

Para los más atrevidos una buena opción es la madera oscura. Colores como el wengué o el ébano son una buena alternativa si se combinan con colores claros. Cuanto más luminosa sea una estancia mejor quedarán los tonos oscuros.

Más allá del color y el material, el 2019 es un buen año para que por fin decidas dar el salto a las puertas correderas de interior. Te ayudarán a ahorrar espacio y llevarán la decoración de tu casa a un nuevo nivel.

En cualquier caso, procura que las puertas elegidas para tu hogar sean siempre de la máxima calidad. En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar la mejor opción.