¿Has pensado alguna vez en llevar a cabo una reforma en tu casa? No es de extrañar que muchos se decanten por la madera hasta para el baño. Los suelos de madera en Ourense son esenciales para que puedas presumir de un hogar más que ideal para ti, con estilo y comodidad. Continúa leyendo para saber más.

Inicialmente, ¿por qué las personas están acostumbradas a no colocar madera en sus cuartos de baño? Debes saber que este material es totalmente compatible con el cuarto de baño, así como con otras habitaciones del hogar. En el baño, los suelos de madera en Ourense pueden ser esenciales para que puedas dar mayor elegancia a este lugar tan íntimo.

Algo que debes saber es que las lamas de madera utilizadas para el suelo deberían tener una capa noble para que no se dilate y contraiga en exceso con el cúmulo de humedad del baño. Existen algunos tipos de suelos de madera que son los ideales para estos espacios. Más que el tipo de madera, lo que es importante es saber cómo se ha tratado el material en sí. Por ejemplo, el roble europeo es una de las maderas que aporta mayor estabilidad que las maderas tropicales. Incluso, puede soportar las condiciones medioambientales de espacios exteriores.

Los colores también son importantes para mantener la línea estética del cuarto de baño. Así, los acabados claros son los que potencian la luminosidad y la amplitud. Los tonos blanquecinos, cenizas o grisáceos pueden encandilarte fácilmente.

Recuerda que el baño es un espacio de relajación. Con un suelo de madera, seguramente podrás alinear todas tus buenas vibraciones más fácilmente, con la energía natural que te aporta dicho material.

¿Quién no ha disfrutado al andar descalzo en un suelo de madera? En el cuarto de baño puede ser esencial este material. En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. te ayudamos con toda profesionalidad.