Razones por las que se utiliza madera para el mobiliario escolar

988 46 04 25
Razones por las que se utiliza madera para el mobiliario escolar

La venta de maderas en Ourense es nuestro campo profesional y por eso sabemos que hay diversos sectores en los que tradicionalmente se ha utilizado la madera. Uno de estos sectores es el escolar. Hoy vamos a ver las razones más claras por las que la madera ha triunfado en este ámbito.

Los niños tienen que estar cómodos y tranquilos para rendir en la escuela. Pasan muchas horas en sus pupitres y estos tienen que adaptarse a su día a día a la perfección. Esta es sin duda una de las razones más claras por las que desde hace mucho tiempo se ha utilizado madera para construir mobiliario escolar. Además de eficiente, la madera tiene una buena relación calidad precio. Cuando hay que fabricar muchos muebles conviene tener un material que termine saliendo rentable como es la madera. 

Por otro lado, tenemos que recordar que hay que mantener las clases limpias e higienizadas. La madera es un material fácil de limpiar, resistente y que no pone en riesgo la salud de los niños. Esta es otra de las razones vitales por las que siempre se ha apostado por la madera en las aulas.

Por último hay que recordar que como hemos visto en otras entradas de nuestro blog de especialistas de la venta de maderas en Ourense, la madera es además un material con una buena acústica. El sonido en un aula es algo imprescindible para la enseñanza de los más pequeños.

Confía siempre en la profesionalidad de Maderas Rodríguez Dabouza, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado