Existen diferentes tipos de puertas de madera en Ourense y a veces no es fácil elegir la que más se puede adaptar a tus necesidades. Si este es tu problema sigue leyendo este post porque puede ser de gran ayuda.

Entre la gran variedad de puertas de madera en Ourense puedes encontrar las de tipo rústico, que le van a dar caché a tu hogar. Además puedes elegir entre las distintas maderas rústicas que existen en el mercado. Si escoges el nogal, le dará seriedad a la estancia, el roble le aportará luz, mientras que el castaño le dará calidad.

Por otro lado, existen las puertas lacadas que son sinónimo de modernidad y minimalismo. Si esta es tu elección, es importante que sepas que tienes la opción de elegir el color, el brillo y las lacas sobre pedido. Actualmente, son más demandadas las puertas lacadas de colores llamativos.

Cada vez las construcciones tienden a tener menos metros cuadrados. Es por ello que las puertas correderas ayudan a ganar espacio aprovechando cada milímetro gracias a su sistema de apertura. Como son tendencia, los profesionales de la madera con el paso del tiempo tienden a dar más opciones en cuanto a modelos y estilos, por lo que será fácil que se amolden al tipo de decoración que te gustaría darle a tu hogar.

Pero es en las puerta modernas donde puedes encontrar una mayor variedad. Es aquí donde creatividad adquiere mayor importancia al existir un sinfín de combinaciones posibles.

En Maderas Rodríguez Dabouza, S.l. te ofrecemos una atención seria y de calidad avalada por las tres décadas que llevamos dedicándonos al sector de la madera. No dude en contactar con nosotros si lo que está buscando es una amplia gama de productos madereros de alta calidad con acabados excelentes, gran resistencia y durabilidad a precios competitivos.