Los palés: la nueva tendencia decorativa

988 46 04 25
Los palés: la nueva tendencia decorativa

Muchas casas que desean mantener un aspecto rústico optan por la decoración en madera: marcos, frisos, suelos o puertas de madera en Ourense son las alternativas más demandadas. Sin embargo, en los últimos años hemos asistido al auge de los palés como elemento decorativo. Es por esto que aquí están las mejores y más baratas ideas con las que destacar en lo rústico.

Así pues, si estás buscando puertas de madera en Ourense, podrías combinar esta opción con la decoración usando palés. En el salón, por ejemplo, puedes intentar colocar los palés como muebles. Una preciosa estantería, grande, elegante, noble y llamativa, hecha con este material, destacará e impresionará a tus visitas.

En el dormitorio, no habrá nada mejor que un palé que sostenga el colchón. ¿Un pequeño secreto? Colocar luces cálidas bajo el palé, sinónimo de originalidad y ambiente confortable. Incluso existen, para el dormitorio de los niños, literas hechas con palés que son verdaderamente impresionantes.

En otras partes de la casa, como la terraza o una sala de estar, recomendamos, sin duda, el uso de palés como mesas o sillas, incluso como sofás. El sistema es como en el dormitorio, la unión de palé y cojines, junto a otros elementos como mantas, peluches, macetas o lámparas de mesa, que proporcionan uno de los mejores ambientes para relajarse y dejar que el tiempo corra sin preocupaciones.

Sillas, mesas, estantes, camas o sofás, ya has visto la infinita cantidad de posibilidades que ofrece una cosa tan sencilla. Ahora solo depende de ti escoger las que más te gusten y no esperar para aplicarlas a tu hogar.

Desde Maderas Rodríguez Dabouza, S.l. te recomendamos consultar con nuestros expertos para más información y asesoramiento personalizado. Además, si visitas nuestro blog encontrarás muchos e interesantes artículos que, sin duda, te servirán de ayuda.

haz clic para copiar mailmail copiado