Los suelos de madera en Ourense son geniales si buscamos una opción que funcione a nivel estético y que, además, nos ofrezca un excelente aislamiento térmico y acústico. Con un suelo de madera podremos andar descalzos por el mismo incluso en invierno, disfrutando del tacto y la comodidad que esto supone.

Los suelos de madera en Ourense también requieren de nuestra atención y cuidado. Si los cuidados adecuadamente podrán durar toda nuestra vida e incluso la de nuestros hijos. Para ello es necesario llevar a cabo también una serie de procesos como el acuchillado, que debe realizarse cada 15 o 20 años, dependiendo del estado del parquet.

Una de las claves para que nuestro suelo dure toda nuestra vida es ser muy cuidadosos con los líquidos. Hay que evitar que los mismos se derramen en este tipo de suelo y en los casos en los que ocurra, ya que evitarlo por completo es prácticamente imposible, secarlo lo más rápido posible. Si dejamos que se adentre en la madera puede crear manchas de humedad o abombar la misma.

Por otra parte, también tenemos que evitar que se raye. Poner tapas de fieltros a sofás, mesas y sillas es muy recomendable, como también lo es no andar con tacones puntiagudos en el interior de la casa. El cuidado con productos específicos y evitar la luz del sol directa también nos ayudará a tener un suelo perfecto.

En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. tenemos todo tipo de suelos de madera. Consulta con nosotros y encuentra el que necesitas.