Las ventajas de tener puertas de madera

988 46 04 25
Las ventajas de tener puertas de madera

¿Cuáles son las ventajas de poner puertas de madera en Ourense? ¿es mejor que otros materiales como el plástico o el acero? Como especialistas en la materia, en este nuevo post te contamos las más importantes:

- Elemento decorativo. No solo por su gran aporte estético a la vivienda, sino también por su increíble versatilidad. Se adapta con mucha facilidad a todos los ambientes: casas, oficinas, hoteles... Ya de por sí el color natural de la madera, sin pintarla, es una opción fabulosa para cualquier espacio.

- Variedad de diseños. Otra de las grandes ventajas que tenemos todos los que nos dedicamos a la ebanistería es la excelente trabajabilidad de este material en comparación a otros. Esto hace que podamos fabricar diseños de puertas incluso a medida.

- Fuerte y dura. Aunque casi todas las maderas que se usan en una puerta tienen baja densidad, las puertas de madera en Ourense tienen una buena resistencia y solidez.

- Material ecológico. La madera es un recurso natural renovable que no perjudica al medio ambiente.

- Se puede complementar bien con otros elementos. Puerta de solo madera ya está bien, pero si quieres conseguir un contraste, la madera es un material que combina perfectamente con otros materiales. De esta manera, la madera se complementa muy bien con apliques en herrajes o láminas de vidrio en el centro de la puerta.

En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. contamos con una amplia gama de puertas de madera de calidad para tu nueva casa. ¡No te quedes sin verlas!

haz clic para copiar mailmail copiado