Las ventajas de las maderas macizas

988 46 04 25
Las ventajas de las maderas macizas

En el sector de la venta de maderas en Ourense han cobrado protagonismo las maderas y tableros aglomerados, que luego se cantean con láminas de imitación de maderas nobles, simulando la apariencia de un mueble macizo. Pero nunca llegarán, ni de lejos, a superar a los muebles hechos de maderas macizas, salvo en un punto, el del precio, ya que serán más económicos.

En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. tenemos todo tipo de maderas, pero hoy queremos aprovechar para reivindicar las ventajas de las maderas macizas, que son sinónimo de muebles de altísima calidad. No en vano, un mueble hecho de madera maciza, independientemente de que sea de roble, arce, abedul, nogal, haya o cerezo, por poner algunos ejemplos, será un mueble 100% natural y probablemente hecho de una pieza.

Son muchas las ventajas que tienen las maderas macizas, pero la principal es la calidad, lo que permite que los muebles alarguen su vida útil durante décadas. Basta con pensar en muebles antiguos, de muchos años, para darnos cuenta de que las maderas macizas garantizan la larga vida del mueble. Eso significa que al final se acabe amortizando con creces el coste más elevado de la madera.

Como especialistas en la venta de maderas en Ourense sabemos que los muebles de madera maciza generan un ambiente mucho más cálido y natural en la habitación en que se encuentran, además de ser más fáciles de reparar que otros tipos de muebles. Por no hablar de que son reguladores de la humedad, hasta el punto de que la absorben cuando hay un exceso y la desprenden cuando el ambiente está demasiado seco.





haz clic para copiar mailmail copiado