El suelo es uno de los elementos que más importancia tienen en la decoración de una vivienda. Es posible emplear una gran variedad de pavimentos, desde la madera hasta la piedra pasando por otros artículos sintéticos. Aunque los productos naturales siempre ofrecen un aire especial. Y eso es lo que pretendemos cuando instalamos nuestras tarimas de madera en Ourense, que tu casa tenga una imagen elegante. Y por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a ofrecer más detalles sobre las tarimas.

Para empezar, este suelo está fabricado de madera auténtica, sin ningún tipo de mezcla o aditamento. Normalmente las tablas o lamas tienen alrededor de 2 centímetros de grosor. Suelen ser tablas largas y estrechas, aunque las medidas varían en función de los modelos.

Es posible también encontrarlas con juntas a media madera machiembradas o sin juntas laterales. Habitualmente cuentan de alguna pieza de conexión metálica como un clip. Pero no necesitan de un sistema especial para su anclaje, ya que su peso hace que funcionen perfectamente por la misma gravedad.

Para su tratamiento cada cierto tiempo requieren de un acuchillado o lijado y un posterior barnizado.

Si quieres disfrutar de un suelo de calidad en casa no dudes en probar con la madera. No solo disfrutarás de un suelo más elegante que cambia por completo el aspecto de tu casa. También tendrás un espacio más cálido que agradecerás en los días más fríos del invierno. Echa un vistazo a nuestras tarimas de madera en Zaragoza.

En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. trabajamos con una gran variedad de artículos y siempre ofrecemos una muy buena relación calidad precio.