Muchas son las ventajas de usar tarimas de madera en Ourense en pisos y casas, pero de momento estas son las que en este nuevo post vamos a explicar, pues dan para unos cuantos...  Atento a nuestro breve ranking:

1. Confort. Andar descalzo por la madera es un placer como pocos. Se trata de un componente realmente cómodo y agradable al tacto de los pies.

2. Estética. La belleza de las tarimas de madera en Ourense son el segundo punto a favor de optar por suelos de madera.

3. Aislante térmico. La madera es uno de los mejores aislantes naturales que existen, protegiendo tu casa del frío en invierno y del calor en verano.

4. Durabilidad y resistencia. Dependiendo del tamaño o grosor del suelo de madera, admitirá un número determinado de acuchillados, un procedimiento costoso pero que dejará tu suelo como el primer día. Un suelo de madera con excelente mantenimiento puede durar muchos años. Por otro lado, también podemos decir que el suelo de madera es más delicado que la tarima sintética, pero aun así resiste los golpes habituales que puede haber dentro de cualquier vivienda.

5. Higiénico. El suelo de madera no acumula en ningún caso ni ácaros ni ningún otro insecto o plaga potencialmente alergénica.

Ven a Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. y elige ya el tuyo. Cuenta con nosotros, puesto que el catálogo que ofrecemos es muy variado, tanto en colores y texturas como en precios. ¡Ven y compra la mejor tarima de madera para tu piso!