Cuando introduces una pequeña parte de la naturaleza en tu casa, es más fácil que desconectes del mundo exterior. Por ello, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y añadir vigas de madera en Ourense aportará calidez y un toque de personalidad a tu hogar.
Ahora que comienza la primavera, es normal plantearse cambiar algún aspecto de nuestra casa. ¿Por qué? Porque nuestras vidas están en continuo cambio y queremos sentirnos lo más cómodos posible cuando llegamos después de un día duro de trabajo.
¿Un truco? Utiliza madera. Sin duda, la madera es un material atemporal, es decir, nunca pasa de moda, y se adapta perfectamente a cualquier color. Tener una casa de madera es muy sencillo si combinas vigas de madera en Ourense con otros elementos de materiales orgánicos, ya que crearás rincones muy acogedores en los que poder relajarte sin distracciones.
Si tienes una casa un poco pequeña pero necesitas cambiar tu dormitorio, puedes introducir la madera en varios elementos, pero no debes utilizar diferentes tonos de madera. Sin embargo, sí que puedes unir madera natural con madera pintada de algún color neutral. Añade diferentes texturas decorando con algún objeto o textil de color arena; también puedes mezclar plantas para introducir un poco de verde al conjunto.
¿Quieres más ideas? Recubre el exterior de tu terraza con una pérgola de madera, tendrás una zona muy confortable. El olmo y el roble son los perfectos aliados en cualquier salón, al igual que la buhardilla de madera con pared de piedra. Las habitaciones con madera no tienen por qué parecer rústicas, todo depende del estilo que le queramos dar a nuestra vivienda.
En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. somos especialistas en vigas de madera macizas y laminadas. Carpintería de interior, pérgolas, porches, casetas de madera y mucho más. Infórmate sin compromiso.