Cinco son los elementos con los que juega el feng shui en la decoración de interiores: tierra, fuego, metal, agua y, por supuesto, madera. Las tarimas de madera en Ourense podrán contribuir a que la transformación de los espacios siguiendo las directrices de esta antigua filosofía china sea la adecuada.

De origen taoísta, el feng shui busca la armonía de las personas con el entorno que las rodea, siendo el más importante el de la propia vivienda. Cada uno de los elementos antes mencionados tiene como objetivo potenciar las distintas facetas de la vida. El fuego potenciará la pasión; el metal, la disciplina; el agua, el dinamismo; la tierra, la estabilidad, y la madera, entre otras cosas, la creatividad y el crecimiento personal.

Las tarimas de madera en Ourense contribuirán a la creación de ese espacio acogedor y cálido tan necesario para nuestro confort y que sin duda contribuirá a una mejor planificación y ejecución de nuestros proyectos.

Otra forma de potenciar el elemento madera en nuestros hogares, siempre siguiendo las normas del feng shui, es adornar con plantas vivas y saludables, cuadros que representen paisajes rurales, objetos de formas rectangulares y colores verdes y azulados.

Pero no debemos olvidar que el equilibrio es la base de este antiguo arte, por lo que deberemos compaginar el elemento madera con objetos que representen a los otros elementos: los espejos que simbolizan el agua, lámparas de metal, chimeneas como símbolos del fuego, adornos de cerámica que simbolizan la tierra...

En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. estamos comprometidos desde hace 30 años con ofrecer el mejor catálogo de maderas de castaño para el hogar tanto de interior como de exterior y nos congratulamos de poder cooperar en el desarrollo personal y creativo de nuestros clientes tal y como nos enseña el hoy tan en boga feng shui.