La importancia del color del suelo en la decoración

988 46 04 25
La importancia del color del suelo en la decoración

Si te has decidido ya a cambiar en tu casa las puertas de madera en Ourense es posible que sea un buen momento también para cambiar el suelo de las habitaciones. Aprovecha el momento para elegir un pavimento de madera que combine a la perfección con las puertas que vas a elegir.

El color del suelo es un factor esencial a la hora de elegir puertas de madera en Ourense y también un elemento fundamental que puede hacer que el tamaño aparente de las habitaciones cambie. Los tonos oscuros, por ejemplo, hacen empequeñecer las estancias de mayor tamaño mientras que un suelo de tonos claros hace “crecer” las habitaciones más pequeñas. También es importante tener en cuenta la luminosidad que tiene cada habitación pues en caso de que tengas poca luz en casa unos pavimentos más oscuros harán todavía más sombría la habitación.

Cuando hablamos de cambiar el color del suelo no nos referimos exclusivamente a barnizar la tarima en tonos más claros o más oscuros, o a la posibilidad de colocar una tarima de una variedad diferentes de madera. El mercado te ofrece actualmente la posibilidad de utilizar diferente productos con los que se puede teñir la tarima en una amplísima gama de colores: ocres, rojos, verdes, azules… y también en una amplísima variedad de tonos blancos. Ahora mismo es posible personalizar el tono del suelo transformándolo enteramente a tu gusto.

Cambiar el color del suelo te abre un montón de posibilidades decorativas sin perder ni una sola de las ventajas de la tarima en cuanto a su confortabilidad y su duración. Las capas de pintura para suelo llevan incorporado una protección especial que protege la madera prolongando su duración.

Ven a Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. y te informaremos.     

haz clic para copiar mailmail copiado