En nuestra empresa podemos hacer cualquier tipo de estructura de madera en Ourense, entre ellas, pérgolas para terraza, entrada amplia o jardín, una opción más que interesante para disfrutar de una de las opciones de ocio más agradables del verano: poder disfrutar del buen tiempo, una comida al aire libre o pasar el tiempo con unos amigos y con la familia bajo la protección de una pérgola.

En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. envidiamos a nuestros clientes que tienen la opción de poder instalar una pérgola en su vivienda. Y quienes pueden, pero no lo hacen, no sabemos a qué están esperando. No en vano, sus utilidades van más allá de ser una opción para pasar el verano resguardados del sol. También permiten disfrutar del aire libre en épocas menos calurosas, protegidos de la lluvia, para poder tumbarse a leer con luz natural, por poner un ejemplo.

Existen diferentes tipos de pérgolas y en nuestra empresa nos adaptamos a la estructura de madera en Ourense que el cliente solicite. Podemos diferenciar entre pérgolas cenadores, similares a una pérgola tradicional, pero utilizadas para generar sombra, con una cubierta completa e impermeable; pérgolas cerradas, ideales para terrazas o áticos, ya que se adosan a la casa; pérgolas de jardín, con la función de dar sombra y zona de recreo o cualquier otra actividad y pérgolas para piscinas, que sirven para proteger de forma parcial o total la piscina. Además, pueden fabricarse tanto fijas como móviles, en el caso de que deseemos retirarlas en algún momento, y son muy duraderas si se cuida bien la madera.