Si tienes pensado reformar tu casa, probablemente una de las tareas más pesadas sea la de elegir y cambiar el suelo. Las tarimas de madera en Ourense pueden ser una de las opciones para aportarle el confort de un hogar.

Aparte de la versatilidad que pueden ofrecerte las tarimas de madera en Ourense por la variedad de tipos y colores que hay, existen muchas más ventajas que seguro que te ayudarán cuando llegue el momento de decidirte a elegir este tipo de suelo.

Como hemos dicho al comienzo, uno de los trabajos más engorrosos a la hora de reformar una casa es el de cambiar el suelo. Si no quieres pasar por todo el proceso que esto conlleva, instalar tarima flotante en los suelos de tu casa te dará la posibilidad de no tener que levantar el pavimento. Además, su fácil sistema de instalación te ahorrará mucho tiempo de reforma. Tan solo una capa de espuma sobre el suelo ya existente sería necesaria para evitar cualquier tipo de irregularidad que tuviera la superficie.

Otra de las ventajas que ofrece la tarima es la de su sencillo mantenimiento. Al contrario de lo que ocurre con el parqué, no necesita pasar por un proceso de acuchillado periódicamente, lo que también la hace más fácil de limpiar. Por otra parte, la calidez que nos aporta este acabado es justo la necesaria para épocas como el invierno, sin dar, por otra parte, sensación de calor en verano.

Por último, si el dinero era una de las preocupaciones que tenías para terminar de decidirte sobre el tipo de suelo a poner en tu casa, esta opción seguro que te resultará mucho más económica que prácticamente cualquier otra. Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. se trata de una empresa donde podemos ayudarte con la instalación, de la mano de profesionales con experiencia que te asegurarán una calidad y un diseño excelentes.