Si te estás planteando la instalación de puertas de madera en Ourense, te ofrecemos unas nociones básicas para elegir con mayor rapidez de forma adecuada recurriendo a la técnica del feng shui y teniendo en cuenta la importancia que adquiere el elemento madera en este método.

En el feng shui, la madera representa la primavera y por este motivo se atribuye a este elemento el nacimiento o inicio de un nuevo ciclo y el principio de una etapa.

Todos tenemos deseos y proyectos que queremos llevar a cabo, pero a veces nos falta ímpetu, constancia o simplemente esa energía positiva que nos impulsa. Si necesitas canalizar esa energía para ayudarte a motivarte, nosotros te aconsejamos instalar puertas de madera en Ourense.

La madera es un elemento vivo que cambia y se ve afectada por los factores climáticos a pesar de no ser ya parte de un árbol. Es por ello que elegir una puerta de madera para tu hogar o incluso para tu negocio te ayudará a que la energía positiva entre y fluya en las diferentes estancias.

Según esta técnica milenaria, la madera influye en la creatividad y la decisión de las personas, es por ello que favorece nuestro crecimiento personal y nos aporta fuerza y seguridad a la hora de tomar decisiones.

El color de las puertas de madera también se tiene en cuenta para favorecer que fluya una buena vibración en general, sobre todo en la puerta de entrada. Los tonos más adecuados son los verdosos y los azulados.

Otras cualidades que esta técnica le atribuye al elemento madera son abundancia, flexibilidad y expansión.

Desde Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. te animamos a profundizar en el maravilloso mundo de las puertas de madera y el feng shui. Con pequeños cambios podrás conseguir que la energía de tu hogar te ayude a mejorar en el día a día.