Entre los suelos de madera en Ourense que puedes elegir, en nuestro catálogo puedes encontrar la tarima maciza, un tipo de suelo cuya principal características es que está elaborado a partir de lamas de madera maciza 100%. En este post vamos a contarte algunas de las ventajas que ofrece este tipo de tarima, especialmente frente a las sintéticas laminadas, mucho más demandadas en los tiempos actuales.

Una de las principales ventajas que ofrecen las tarimas de madera maciza es que son el mejor aislante térmico que puedes utilizar en tu hogar. Lo protegen de una manera excelente tanto frente al frío como frente al calor.

En cuanto a su aspecto se refiere, es obvio que un suelo de madera maciza posee una belleza que no es comparable con ningún otro material. Se trata de suelos irrepetibles y excepcionales ya que cada veta, cada tono o cada nudo es propio de esa madera concreta, de ahí que sean totalmente únicos e imposibles de imitar.

Tampoco podemos olvidar que un suelo de tarima maciza es mucho más acogedor que cualquier otro tipo de pavimento. La madera tiene una textura y un tacto especial que hace que estos suelos resulten mucho más cálidos y agradables a nuestros pies.

Como expertos en suelos de madera en Ourense podemos asegurar que si en los últimos años se opta por los materiales sintéticos es fundamentalmente por una cuestión económica. Sin embargo no podemos olvidar que la durabilidad de un suelo de madera, que además admite varios procesos de acuchillado, permite amortizar un suelo que durará toda la vida. Su belleza, duración y manera de conservarse hace que merezca la pena invertir en este tipo de tarima.

Ya sabes que en Maderas Rodríguez Dabouza puedes elegir entre diferentes opciones de tarimas de madera maciza para proporcionar a tu hogar un toque inigualable a cualquier otro suelo.