El suelo de madera y los perros

988 46 04 25
El suelo de madera y los perros

Los suelos de madera en Ourense son esenciales para todos los hogares que deseen vivir con total diseño y elegancia. Sin embargo, son muchas las familias que dudan a la hora de instalar este tipo de suelos porque tienen mascotas.

¿Puedo instalar suelos de madera en Ourense si tengo perro o gato? A diferencia de lo que muchos creen, la respuesta es afirmativa.

Los amantes de las mascotas pueden disfrutar también de un bonito suelo de madera o laminado. ¿Por qué prescindir de un bonito parquet?

Seguramente, piensas que el perro o el gato puede arañar este tipo de suelo. No obstante, es difícil que esto llegue a ocurrir, gracias al barniz que protege el suelo. Otra cuestión es que a tu perro le dé por escarbar continuamente y con mucha frecuencia, en estos casos quizás si puedan aparecer pequeñas rayas. Ni aunque caminen por el suelo van a producir rayas apreciables.

Realmente, los suelos de madera son muy resistentes. Así, en principio no debes preocuparte por las uñas de tu mascota.

Por otro lado, otras personas piensan que también pueden dañar la madera si la mascota se orina. Si lo hace, lo único que debes hacer es recogerlo. A veces, es inevitable que se orinen en algunos rincones. Lo más importante es recoger la orina antes de que pasen varias horas, ya que su pH puede corroer las capas más superficiales. Si lo recoges a tiempo con un poco de agua tibia y una fregona no pasará absolutamente nada.

En resumen, no debes temer por instalar este tipo de suelos en tu hogar si tienes mascota. Es importante tomar las debidas precauciones y que siempre se eduque a las mascotas desde que son cachorros. En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. estaremos encantados de instalarte este suelo y darte las recomendaciones necesarias para su mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado