Los tiempos cambian. Si antes la decoración de interiores no era algo tan en tendencia, hoy es algo casi necesario en cualquier casa. Por eso, la decoración también influye en elementos como puertas de madera en Ourense y otras partes clave de una vivienda.

Si estás interesado en puertas de madera en Ourense, en este artículo te traemos el significado que tienen los colores en la decoración de interiores. Infórmate y selecciona el color que más vaya contigo. Puedes empezar aplicándolo en las puertas de tu casa, ¿por qué no?

1. Blanco. Pureza, tranquilidad y perfecto para combinarlo con muchos otros tonos. Da la sensación de amplitud aunque en una puerta puede dar la imagen de seguridad y serenidad.

2. Verde. Color asociado a la naturaleza. No es tan común pintar puertas de madera en verde, pero cuando quieres dar la bienvenida a un espacio tuyo en conexión con la libertad y lo natural, entonces es una buena opción. Tono enérgico y con estilo. Además, estuvo de moda hace tiempo, está de moda ahora y lo estará durante este año.

3. Rojo. Color agresivo, energético y llamativo donde los haya. Si pintas tu puerta de este color, a lo mejor asustas un poco a quien vaya a pasar. ¿Probamos?

4. Azul. Relajante, tranquilo y de mucha paz. Depende, obviamente del tono de azul, pero los cremas son los más apacibles y relajados. En una puerta queda muy bien este color.

5. Negro. Puede significar rechazo en primera instancia, pero es un tono misterioso y elegante. No es sinónimo de espacio extra, pero sí de minimalismo.

En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. tenemos las mejores puertas de madera para cualquier vivienda o negocio. Contáctanos sin compromiso y realizaremos un presupuesto de acuerdo a tu bolsillo y a las necesidades que requieras. Un equipo de asesores te acompañará en el proceso. ¡Anímate!