Son muchas las personas que optan por las tarimas de madera en Ourense. Son el complemento perfecto para tu hogar, ya que le aportan calidez, aspecto acogedor, suavidad y elegancia.

Las tarimas de madera en Ourense son las reinas de su sector por su precio, facilidad y rapidez de montaje y resistencia. Sin embargo, la marca por excelencia es la Quick-Step no solo comercializa suelos laminados, sino también parquets y vinilos. A continuación, te contamos sus características:

- Suelos de parquet: Los suelos de parquet están fabricados con materiales de la más alta calidad y formados por tres capas de madera y una de protección. Estas características proporcionan a estos suelos una durabilidad excepcional. Las labores de montaje son muy rápidas. Además, no requiere que se hagan labores tras la instalación.

- Suelos laminados: Los suelos laminados son suelos en capas fabricados tomando como soporte un panel de fibra de alta densidad. Se componen de cuatro capas. Gracias a su innovadora forma de montaje en un clic, son instalados a contrarreloj.

- Suelos de vinilo: Los suelos de vinilo son los reyes en la durabilidad. Presentan en su superficie una capa protectora que los hace inmunes a rayaduras, agua y manchas. Los vinilos son los mejores del mercado, pues generan una sensación de realismo y suavidad sin precedentes. Del mismo modo que los suelos laminados, se instalan de manera veloz gracias al sistema de un solo clic. Puedes elegir entre dos tipos de suelo de vinilo, los rígidos y los flexibles.

Tras leer esta entrada puede que te hayan surgido dudas. ¿Necesitas un suelo laminado o parquet? ¿O quizás un vinilo? En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L., como expertos en instalaciones de suelos, podemos asesorarte para que tomes la decisión más acertada posible teniendo en cuenta tu situación personal. Desde los comienzos quisimos ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible, así que no dudes en contactarnos.