Los tableros de madera en Ourense son cada vez más demandados debido a que las personas que compran sus casas por primera vez en los últimos años tienen ideas diferentes de decoración respecto al pasado.

Este aumento de tableros de madera en Ourense ha llevado a multitud de diseños en los hogares, aunque cada casa es diferente. La mayoría de espacios quedan orientados a espacios comunes, como los pisos. Por ello, hacemos mención a otros modelos de viviendas de las que no hay tanta información, aunque han ido ganando terreno en los últimos tiempos.

Bien es cierto que las casas de madera son decoradas con estilo y personalidad, pero los inquilinos se preguntan qué hacer para conseguir esa casa moderna con elementos de madera.

Hay un universo de posibilidades. La madera es un material que da un aire rústico y melancólico, a la vez que pone en evidencia diseños modernos y a la vanguardia. Además, los precios altos de las casas y la posterior crisis de la construcción hicieron que muchas familias optaran por viviendas prefabricadas, afectando a los diseños y la decoración y buscando un ambiente más acogedor.

También contamos con espacios más diáfanos. Las casas de madera suelen ser pequeñas, aunque la eliminación de los tabiques ofrece más amplitud, pudiendo aprovechar así más espacio. Está muy de moda, por ejemplo, unir la cocina con el comedor, dentro del concepto conocido como loft.

Otro aspecto que destacamos es la variedad de muebles para crear ambientes acogedores, dando un aire más personal a la vivienda. Igualmente, el dormitorio es otro elemento que, con madera, tiene un estilo diferente y más personal, con elementos al gusto como lámparas o fotografías en un corcho.

Toda esta variedad la ofrecemos en Maderas Rodríguez Dabouza, S.l. dando el asesoramiento necesario al cliente e informando sobre las posibilidades de decorar tu casa con tu estilo.