Consejos para conservar y limpiar puertas de madera

988 46 04 25
Consejos para conservar y limpiar puertas de madera

¿Quieres sustituir tus puertas de madera en Ourense? Si las que tienes en casa son muy antiguas o están deterioradas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Antes de que nos conozcamos, queremos darte unos cuantos consejos para que conserves tus puertas de madera en el mejor estado posible. Para ello, tendrás que ser constante en su limpieza y mantenimiento.

Las puertas tienen un papel funcional -separar y aislar las diferentes estancias de la casa-, pero nadie puede negar su rol estético. Se trata de uno de los elementos decorativos más importantes de la vivienda, que sirve para dar coherencia al resto del mobiliario. Si quieres conservarlas en buen estado, no puedes dejar que acumulen polvo y suciedad día tras día.

Como especialistas en la fabricación de puertas de madera en Ourense, te recomendamos que seas cuidadoso con su mantenimiento para que la suciedad no se quede incrustada en su superficie. Si no, será mucho más complicado eliminarla y puede que algunas partículas de polvo se acumulen en rincones de complicado acceso como las rendijas.

Si quieres elegir el mejor producto para limpiarlas, te aconsejamos preguntar por la variedad de madera en la que están fabricadas, si llevan barniz o no, si están pintadas…

Desde Maderas Rodríguez Dabouza, S.L., te aseguramos que la limpieza de las puertas no es compleja. No tendrás que comprar sustancias caras. Si quieres quitar el polvo, será suficiente con pasar un trapo suave o usar un plumero para llegar a las zonas más difíciles: las rendijas, la parte superior, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado