Nos dedicamos a la fabricación de puertas de madera en Ourense. La madera de castaño es un material excelente, pues aporta a las puertas, ventanas y elementos constructivos en general un estilo muy decorativo. Es muy versátil y se adapta a cualquier ambiente, por lo que elegir puertas de madera nunca es una equivocación, independientemente de la personalidad que quieras conseguir en interiores y exteriores, con la ventaja añadida de que la madera nunca pasa de moda.

Además, la madera permite múltiples diseños y colores, pudiendo darnos una estética más clásica o moderna según queramos. Lo que mucha gente no conoce son los cuidados que deben dar a sus puertas de madera para que estas luzcan más tiempo bellas y en perfectas condiciones. A continuación, te explicamos cómo debes hacer el mantenimiento de tus puertas de madera.

Tener puertas de madera en Ourense es un verdadero privilegio para tu fachada o para el interior de cualquier hogar, local u oficina. Pero, a veces, nos encontramos con puertas de madera que no han sido bien cuidadas y presentan un aspecto descuidado, sucio, poroso y viejo. Estos problemas podemos prevenirlos dándoles la limpieza y mantenimiento acorde a su material. Y es que la madera sufre mucho los rigores del clima; la lluvia, el sol o el viento pueden causarle grietas, y el polvo se pega y afea su aspecto. Pero solucionar este problema es tan sencillo como coger una bayeta suave y seca o ligeramente humedecida con un poco de agua.

Los productos agresivos dañan la madera. En caso de encontrar manchas difíciles, puedes recurrir a productos naturales como vinagre disuelto en agua, con una cucharada de vinagre en un litro de agua. Nunca uses productos agresivos y protege la madera con un barniz de poro abierto o aplicando aceite de linaza o de teca.

En Maderas RodrÍguez Dabouza, S.l. trabajamos las mejores maderas del mercado.