En la actualidad, las tarimas de madera en Ourense se han vuelto muy populares. Y es que las ventajas, los beneficios y la comodidad que aportan a las personas que las instalan en sus hogares hacen de ellas una de las mejores opciones de suelo en una casa particular. Sin embargo, antes de decantarse por instalar por suelo una tarima de madera, es importante saber algo sobre las mismas. Si estás realmente interesado en adquirir una tarima de madera, debes saber que no existe un único tipo de tarima.

Cualquier proveedor de tarimas de madera en Ourense te dirá que existen varios tipos de suelos de madera por los que puedes optar:

- Los suelos laminados, fabricados con derivados de la madera, logran resultados muy parecidos y su principal atractivo es su buena calidad a un bajo precio.

- El parquet flotante multicapa, es decir, una tarima que no está fijada al suelo y cuya capa exterior está formada de auténtica madera, por lo que esta capa es de una mayor calidad.

- La tarima de madera maciza, la cual puede estar fijada o no al suelo y cuyo principal aliciente es la calidad y las propiedades de la madera maciza.

- Por último, la tarima tecnológica o composite, formada por resinas y derivados de la madera. Esto le proporcionan una especial resistencia, lo que hace de esta tarima una opción perfecta para colocarla en exteriores.

Como has visto, existen muchas opciones de suelo para colocar en tu hogar, y si te estás preguntando cuál es la mejor, tenemos que decirte que no existe una opción exclusivamente mejor que las demás, sino una opción que se adapta mejor a tus necesidades.

Si te encuentras con dudas sobre la elección del mejor suelo para tu hogar, contacta con nosotros. En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. te atenderemos con la mayor profesionalidad.